Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls: "Si no se han iniciado las obras de las escolleras es solo porque el PSOE no quiere"

La portavoz popular ha recordado que si el "ya liquidado Gobierno socialista, con el permiso de Pérez, no hubiese dilapidado el proyecto impulsado por el PP la construcción de escolleras en el litoral de Almenara serían ya una realidad"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-02-2019

"Las necesarias obras para frenar la regresión en la playa de Almenara no son hoy una realidad por culpa de un PSOE que ha decidido que los vecinos de nuestro litoral no merecen ninguna inversión y sí un severo castigo en forma de olvido". Así de rotunda se ha mostrado la portavoz del Partido Popular de Almenara, Alicia Bañuls, al recordar el nulo compromiso mostrado por el PSOE, tanto a nivel nacional como local, con Almenara.

No en vano, tal y como ha explicado la concejala popular, "hay que recordar que si los necesarios trabajos para frenar la regresión de nuestro litoral no son ya una realidad es única y exclusivamente porque el PSOE de Pedro Sánchez, con la total connivencia de la alcaldesa, en sus apenas ocho meses de Gobierno nefastos para España, y en especial para Almenara, ha decidido que nuestro pueblo no merece ni necesita un proyecto que el Partido Popular elaboró".

En este sentido cabe recordar que el Gobierno Central del Partido Popular, después de las gestiones realizadas por el PP provincial y local, "apostó de verdad por Almenara" a través de un proyecto valorado en 7,8 millones de euros para la construcción de seis escolleras en la costa almenarense.

Frente a una realidad palpable, "el PSOE ha decidido relegar a un segundo plano la protección de nuestra playa. Se llenan la boca diciendo que es prioritario para ellos pero la única verdad es que con el PP las obras serían ya una realidad y ellos han decidido postergarlas, mínimo, hasta 2020".

Un ataque a Almenara permitido por la alcaldesa

"Un proyecto que tan solo la inquina política del PSOE ha hecho que no sea una realidad primando sus intereses al de todo un pueblo que hoy no está viendo como las escolleras empiezan a ser una realidad porque los socialistas, con la alcaldesa al frente, así lo han decidido", ha reseñado Bañuls.

Y es que la portavoz del PP ha destacado que "Pérez ha permitido que se pertrechara este ataque a nuestro litoral mirando hacia otro lado. Esa falsa defensa que le llevó a abanderar en 2015 la reivindicación de las obras ha quedado en nada ahora que es un Gobierno del PSOE el que ningunea de una forma flagrante nuestra playa".

"Almenara no merece una alcaldesa que solo reivindique los intereses almenarenses cuando puede obtener rédito político y que tiene al pueblo en el último puesto de su lista de preferencias, muy por detrás de sus problemas judiciales y las directrices de partido", ha concluido Bañuls.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]