Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls: "El Gobierno del PP cumple con Almenara y sigue avanzando en la regeneración de nuestra playa"

La portavoz asegura que el PP "es el único partido que va a hacer realidad las escolleras y que dará un giro al turismo de la localidad"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-12-2017

Bañuls ha celebrado hoy que el Gobierno de España siga avanzando con paso firme en las obras de regeneración de la costa sur y en la lucha contra la regresión.

Bañuls ha celebrado hoy que el Gobierno de España siga avanzando con paso firme en las obras de regeneración de la costa sur y en la lucha contra la regresión.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha celebrado hoy que el Gobierno de España siga avanzando con paso firme en las obras de regeneración de la costa sur y en la lucha contra la regresión.

Bañuls ha aplaudido que la propia alcaldesa, Estíbaliz Pérez, haya reconocido que Almenara "es uno de los municipios en los que el proyecto está más avanzado" lo que viene a evidenciar que el PP "es el único partido que va a hacer realidad las escolleras".

La regidora popular, que ha recordado que el proyecto contempla cinco espigones y cuatro platas, ha resaltado el gran cambio que esto supondrá para nuestra playa y para el conjunto de Almenara" ya que la protección del litoral "le dará un auge turístico importante para el municipio".

"Después de mucho tiempo solicitando una reivindicación histórica la verdad, negro sobre blanco, es que, tal y como han anunciado fuentes de la Dirección General de Costas, en menos de un año veremos como las máquinas se ponen a trabajar para hacer realidad las escolleras de mano del único partido político que ha considerado prioritario y de urgencia la regeneración de la costa frente a un partido socialista que estando en el Ejecutivo fue dilatando el proyecto y que en ocho años de Gobierno lo único que dejó fue un power point vacío de contenido dejando morir la playa de Almenara", ha asegurado la dirigente del PP local.

"El reconocimiento y el compromiso del Ministerio es sin duda una muy buena noticia y un paso más que evidencia que el Ejecutivo está con Almenara y está con la provincia de Castellón trabajando para dar respuesta a reivindicaciones y demandas que llevan años metidas en un cajón", ha aseverado Bañuls.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-02-2018
La Llosa agradece al Gobierno el nuevo espigón que construirá en La Gola
Tendrá más de un kilómetro de longitud, permitirá ganar terreno al mar y consolidar la zona Sur de la playa del municipio.

Fecha: 25-02-2018
El PP celebra que el Gobierno acelera e inyecta casi 8 millones de euros para acabar con una demanda histórica de Almenara
Alicia Bañuls asegura que las escolleras "darán un giro al turismo de la localidad que se traducirá en oportunidades económicas y de empleo"

Fecha: 24-02-2018
El pacto de Nules ejecuta obras irregulares en el antiguo ayuntamiento pero exige a los vecinos que cumplan la ley cuando hacen reformas
El PP reitera que las obras de accesibilidad de la antigua casa consistorial que se ejecutan desde 2017 continúan adelante pese a los informes en contra de los técnicos

Fecha: 23-02-2018
El PP propone al pacto de Nules aprovechar los fondos que no gastaron en 2017 para ejecutar proyectos que generen empleo a 625 parados
García (PP): "Apoyamos cualquier iniciativa que reclame inversión para ocupar, pero lamentablemente quienes gobiernan rechazan hacerlo con fondos propios"

Fecha: 23-02-2018
El bipartito de Cabanes ignora los "toques de atención" de intervención e incumple la regla del gasto en más de 277.000 euros
https://serviciodecorreo.es/?_task=mail&_mbox=INBOX

Todas las noticias de la sección [+]