Arranca la movilización: #OpenPPCS convoca a más de 15.000 afiliados a participar en la elección de candidatos

Moliner: “La participación es la clave, queremos los candidatos de la gente porque así serán los mejores merecedores de la confianza de sus vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-01-2015

Afiliados y simpatizantes podrán participar a través de tres vías: las asambleas de participación, en las sedes locales y a través de mail

Afiliados y simpatizantes podrán participar a través de tres vías: las asambleas de participación, en las sedes locales y a través de mail

[Galería de Imagenes]

PPCS | CAMPAÑA #OPENPPCS

El Partido Popular de la provincia de Castellón al completo, que cuenta con el mayor número de afiliados de la provincia con más de 15.000 personas además de simpatizantes, está llamado a participar del 7 al 22 de enero en el proceso de participación abierta para elegir candidatos a las alcaldías. Esta novedosa campaña bajo el lema #OpenPPCS fue presentada ayer por el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner.

“La participación es clave, queremos los candidatos de la gente, porque así serán los mejores merecedores de la confianza de sus vecinos. Estamos ante un proyecto pionero en el que los afiliados son los protagonistas”, ha subrayado Moliner sobre la innovadora campaña puesta en marcha hoy.

Esta iniciativa de transparencia y participación nace con el objetivo de “aprovechar la militancia activa del partido para presentar los mejores candidatos del PP en la provincia. El PPCS pone en marcha una dinámica de escucha activa en la que 1.500 miembros de los Comités Electorales Locales estarán a disposición de los más de 15.000 afiliados para luego trasladar su opinión al Comité Electoral Provincial”, ha detallado el líder popular.

Por tanto, más de 15.000 afiliados además de simpatizantes del Partido Popular de la provincia de Castellón están llamados a participar el 7 al 22 de enero en el proceso de participación abierta para elegir candidatos a las alcaldías.

En la campaña #OpenPPCS, el proceso participativo más importante de la provincia, afiliados y simpatizantes podrán participar para dar su opinión de tres formas distintas: en primer lugar, se convocarán asambleas de participación en todos los municipios donde las voces de los afiliados y simpatizantes serán escuchadas. En segundo, miembros de los Comités Electorales Locales estarán en las sedes locales a disposición de los afiliados del 12 al 18 de enero, en horario de 18 a 20 horas. Por último, también se ha habilitado un correo electrónico, candidaturasppcs@pp.es, en el que se podrán hacer propuestas vía online.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás