Abelardo Zaragoza, candidato a alcalde de la Vilavella

Miguel Barrachina felicita al elegido y le traslada su más absoluta confianza

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-01-2019

Abelardo Zaragoza es el candidato a la alcaldía de la Vilavella para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo. Zaragoza ha sido elegido por los militantes del PP de la Vilavella, durante la Junta Electoral, quienes consideran que es el mejor representante que podía tener la formación política por sus cualidades como gestor y por su calidad humana, ofreciendo unidad en el PP de la Vilavella.

Zaragoza, de 52 años y vecino de la Vilavella, está casado y es padre de dos hijas. Tras su elección como candidato a la alcaldía trasladó a todos los militantes y simpatizantes su ilusión y perspectivas de cambio en la Vilavella con una serie de proyectos e ideas para mejorar el pueblo y en beneficio de sus habitantes que pronto anunciará. La economía local, el empleo, el desarrollo industrial y la mejora en las áreas sociales como educación, sanidad y personas mayores son algunos de los puntos donde centrará su discurso el candidato a la alcaldía.

El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, junto con la presidenta local del PP en la Vilavella, Inma Traver, felicitaron al candidato y le trasladaron su absoluta confianza para optar a representar próximamente a todos los vecinos de la Vilavella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]