Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sabías que ...

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Los españoles necesitan el esfuerzo de todos para salir de la crisis, no una huelga general

0 comentarios

La  huelga  general supone un coste de miles de millones de euros que podrían destinarse al gasto social.
Los expertos calculan que un día de huelga general puede suponer un coste de entre 2.000 y 4.000 millones de euros.
El paro de un solo día podría reducir entre 4.000 y 5.000 millones de euros el PIB anual y el equivalente al 80% de los desahucios.
La huelga perjudica al turismo internacional y a la imagen de nuestra economía.
Los que arruinaron España, ahora hacen huelga contra las políticas de recuperación económica.
El PSOE ha dejado una factura cuyos intereses se comen 2 de cada 10 euros del presupuesto del Estado.
Los mismos sindicatos que hoy convocan la huelga apoyaron las políticas del gobierno socialista que destruyeron 3,5 millones de empleos.
El PSOE demuestra su irresponsabilidad apoyando una huelga general contra las consecuencias de sus propias políticas de paro, despilfarro y déficit.

Lo que de verdad importa: LAS PERSONAS

0 comentarios

El Consell ha presentado los Presupuestos de la Generalitat para 2013. A todos nos gustaría que fueran de otro modo, que reflejaran grandes inversiones y que hubiera partidas para todo, pero la situación es la que es y los presupuestos se ajustan a ella, se centran en lo que de verdad importa: en las personas.
Lo que de verdad importa es garantizar la calidad de la sanidad, la educación y los servicios sociales. Lo que de verdad importa es trabajar en la creación de empleo.
Por eso, 9 de cada 10 euros se destinan a gasto social. Más de 10.000 millones de euros.
Lo que de verdad importa es recuperar la confianza y la credibilidad de la Generalitat. Y eso se consigue pagando. Pagando a proveedores y pagando los vencimientos de deuda.
Lo que de verdad importa es que, en tiempos de vacas flacas, se optimice cada euro y que el tamaño de la administración no exceda de lo estrictamente necesario para mantener su eficacia. Una competencia, un departamento, una partida.

Rubalcaba exige ahora lo contrario de lo que hizo cuando gobernaba

0 comentarios

El Gobierno de Rubalcaba fue el que bajó los impuestos a las rentas más altas y llevó a cabo medidas que han dilapidado la economía española.
- Si Rubalcaba no hubiera dilapidado la herencia económica recibida…
- Si no hubiera suprimido la prohibición de endeudamiento público…  Ahora no haría falta tomar medidas para recuperar la confianza y la estabilidad.
Permitió que los directivos de las cajas intervenidas  o que habían recibido ayudas cobraran sueldos millonarios. Ha sido el gobierno del PP el que acabado esta injusticia reduciendo el sueldo de estos directivos hasta un 76%.
Suprimió el impuesto de patrimonio en 2007, alegando que  es un impuesto que “recaía en la clase media”.
Se negó a subir el tramo más alto del IRPF:  mientras subía sólo los impuestos indirectos.
Amparó la comercialización fraudulenta de las preferentes entre 2008 y 2009.