¡A por la tele!

Autor: Salomé Pradas Ten, senadora por el PPCS

El control de los medios de comunicación es algo inherente a los populismos y a los políticos que viven de «la propaganda».

El PSOE de Pedro Sánchez llegó al gobierno gracias a los votos de populistas, independentistas y proetarras. Y lo primero que pensaron Sánchez y sus aliados no fue en cómo seguir mejorando el país, ni en cómo ayudar a los españoles que aún no han encontrado un empleo, no. Lo primero que pensaron es ¡a por la tele!. Y para la conquista y control de la radiotelevisión pública española, el presidente de las gafas de sol ha preferido entregarse a la izquierda más radical y a los separatistas, antes que intentar un consenso con partidos de estado y constitucionalistas.

Sánchez ha traspasado en menos de un mes todas las líneas rojas posibles a fin de reforzar su débil mayoría y así conseguir el control del RTVE, y para ello no ha dudado si quiera en prometer iniciar un diálogo sin cortapisas, para hablar de todo con el separatista Torra. Sánchez y el president independentista catalán hablarán de todo porque Sánchez le debe todo a quienes quieren separarse de España. Y mientras tanto, lo demás es secundario. No llegan los trenes Cercanías al Maestrat, no se atienden las peticiones de los usuarios que sufren las molestias de las obras del tercer hilo, no se afronta la reforma de la financiación autonómica..

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás