Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón

La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 17-08-2017

Era una prioridad cuando desde la oposición se lo exigían al gobierno popular, pero ahora que gobiernan no es tan urgente

Era una prioridad cuando desde la oposición se lo exigían al gobierno popular, pero ahora que gobiernan no es tan urgente

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que con el bipartito (PSOE y Compromís) la ciudad de Castellón esté afrontando el tercer verano consecutivo sin la hoja de ruta eficaz que supone el Plan Estratégico de Turismo.

Los populares recuerdan a la alcaldesa Amparo Marco que sólo le queda un verano (el de 2018), para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón. De los cuatro años de legislatura que PSOE y Compromís tenían por delante para ponerlo en marcha, ya han desperdiciado tres de ellos.

El principal motivo de su retraso se debe al intento de plagio del Plan Estratégico de Euskadi, que descubrió el Grupo Municipal Popular en febrero de 2016 y que obligó a PSOE y Compromís a dar marcha atrás y a rectificar, para elaborar uno acorde a las características de la ciudad de Castellón.

Una vez más, se hace evidente la falta de ideas de un bipartito que incumple sistemáticamente sus promesas, retrasando un Plan Estratégico de Turismo que debería erigirse como la Hoja de Ruta en materia de promoción turística de la ciudad, sabiendo que el sector turístico es clave para el futuro económico de la ciudad.

Está claro que lo que era urgente y prioritario para los partidos que antes estaban en la oposición –como es el caso del Plan Estratégico de Turismo que pedían día sí y día también al anterior equipo de gobierno-, ahora, desde que ocupan cargos de responsabilidad ya no es tan inminente.

El Plan Estratégico de Turismo, como su propio nombre indica, tiene sentido de cara a los meses de temporada alta, como puede ser el verano, no pasado este periodo vacacional.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Fecha: 16-06-2018
El PP exigirá en el Pleno el cierre inmediato de La Cosa Nostra en cumplimiento de la legislación vigente
“Transcurrido el plazo voluntario para efectuar el cierre, el Ayuntamiento debía ejecutar subsidiariamente la orden de clausura del local que, ajeno a todo, sigue con su actividad”

Fecha: 15-06-2018
Carrasco: “La división interna del gobierno de PSOE y Compromís deja una ciudad sin proyecto ni ambición”
“Suben los impuestos para gastar más y rescatar a los suyos; incumplen sistemáticamente sus promesas y su sectarismo es el que ha llevado al enfrentamiento y a la división social”

Fecha: 14-06-2018
El PP exige que se habilite un nuevo sistema de participación ciudadana en los proyectos EDUSI para evitar discrepancias entre vecinos
“De esta manera se podría subsanar, por anticipado, los problemas que el gobierno de PSOE y Compromís han generado a los vecinos en diferentes barrios al licitar proyectos contrarios a las necesidades ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]