Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón

La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 17-08-2017

Era una prioridad cuando desde la oposición se lo exigían al gobierno popular, pero ahora que gobiernan no es tan urgente

Era una prioridad cuando desde la oposición se lo exigían al gobierno popular, pero ahora que gobiernan no es tan urgente

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que con el bipartito (PSOE y Compromís) la ciudad de Castellón esté afrontando el tercer verano consecutivo sin la hoja de ruta eficaz que supone el Plan Estratégico de Turismo.

Los populares recuerdan a la alcaldesa Amparo Marco que sólo le queda un verano (el de 2018), para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón. De los cuatro años de legislatura que PSOE y Compromís tenían por delante para ponerlo en marcha, ya han desperdiciado tres de ellos.

El principal motivo de su retraso se debe al intento de plagio del Plan Estratégico de Euskadi, que descubrió el Grupo Municipal Popular en febrero de 2016 y que obligó a PSOE y Compromís a dar marcha atrás y a rectificar, para elaborar uno acorde a las características de la ciudad de Castellón.

Una vez más, se hace evidente la falta de ideas de un bipartito que incumple sistemáticamente sus promesas, retrasando un Plan Estratégico de Turismo que debería erigirse como la Hoja de Ruta en materia de promoción turística de la ciudad, sabiendo que el sector turístico es clave para el futuro económico de la ciudad.

Está claro que lo que era urgente y prioritario para los partidos que antes estaban en la oposición –como es el caso del Plan Estratégico de Turismo que pedían día sí y día también al anterior equipo de gobierno-, ahora, desde que ocupan cargos de responsabilidad ya no es tan inminente.

El Plan Estratégico de Turismo, como su propio nombre indica, tiene sentido de cara a los meses de temporada alta, como puede ser el verano, no pasado este periodo vacacional.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-02-2018
La "supermanzana" de Maestría se vuelve en contra del bipartito
“La moción conjunta de PP y Ciudadanos fuerza al bipartito a poner en marcha la Carta Tributaria que informará por adelantado de los impuestos y tasas al contribuyente”

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Fecha: 21-02-2018
El PP pedirá en el pleno planificación y asesoramiento para el pago de impuestos
“Que los ciudadanos conozcan al inicio del año cuánto dinero van a tener que abonar en impuestos y tasas contribuye a una mayor transparencia en la gestión del dinero público”

Fecha: 20-02-2018
Carrasco: “Marco vuelve a vetar el debate de sanidad mientras sí llevó al Pleno el CETA, sobre el que el Ayuntamiento no tiene competencias”
“Por segunda vez ha vetado nuestra propuesta de crear una Oficina de Atención Sanitaria para canalizar quejas como el colapso en las urgencias hospitalarias, con esperas de más de seis horas, que siguen denunciando los pacientes”

Fecha: 19-02-2018
Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”
“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Todas las noticias de la sección [+]