Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón

La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 17-08-2017

Era una prioridad cuando desde la oposición se lo exigían al gobierno popular, pero ahora que gobiernan no es tan urgente

Era una prioridad cuando desde la oposición se lo exigían al gobierno popular, pero ahora que gobiernan no es tan urgente

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que con el bipartito (PSOE y Compromís) la ciudad de Castellón esté afrontando el tercer verano consecutivo sin la hoja de ruta eficaz que supone el Plan Estratégico de Turismo.

Los populares recuerdan a la alcaldesa Amparo Marco que sólo le queda un verano (el de 2018), para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón. De los cuatro años de legislatura que PSOE y Compromís tenían por delante para ponerlo en marcha, ya han desperdiciado tres de ellos.

El principal motivo de su retraso se debe al intento de plagio del Plan Estratégico de Euskadi, que descubrió el Grupo Municipal Popular en febrero de 2016 y que obligó a PSOE y Compromís a dar marcha atrás y a rectificar, para elaborar uno acorde a las características de la ciudad de Castellón.

Una vez más, se hace evidente la falta de ideas de un bipartito que incumple sistemáticamente sus promesas, retrasando un Plan Estratégico de Turismo que debería erigirse como la Hoja de Ruta en materia de promoción turística de la ciudad, sabiendo que el sector turístico es clave para el futuro económico de la ciudad.

Está claro que lo que era urgente y prioritario para los partidos que antes estaban en la oposición –como es el caso del Plan Estratégico de Turismo que pedían día sí y día también al anterior equipo de gobierno-, ahora, desde que ocupan cargos de responsabilidad ya no es tan inminente.

El Plan Estratégico de Turismo, como su propio nombre indica, tiene sentido de cara a los meses de temporada alta, como puede ser el verano, no pasado este periodo vacacional.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Fecha: 15-09-2018
Macián: “Es indecente que PSOE y Compromís culpen a los funcionarios de sus propios desatinos políticos"
"Un día les homenajean con palmaditas en la espalda y al día siguiente les agreden en la misma espalda atribuyéndoles los errores políticos que ellos y, solo ellos, cometen”

Todas las noticias de la sección [+]