300.000 motivos

Autor: Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellóp

300.000 motivos tenemos para desconfiar del gobierno municipal de PSOE y Compromís en Castellón. Uno por cada euro que hemos perdido los castellonenses por su negligente gestión. Y es que los vecinos no recibirán una subvención de 300.000 euros del Plan 135 de la Diputación porque el gobierno municipal ni se molestó en solicitarla y se agotó el plazo. No llegará nada. ¿Se imaginan la cantidad de cosas que se podrían hacer con 300.000 €?

Esto es así porque la alcaldesa de Castellón, doña Amparo Marco, no pone orden en el consistorio gobernado por un bipartito que convive pero no se soporta. Hace meses que en el PP de Castellón denunciamos esta situación que repercute negativamente en la ciudad. Tenemos una alcaldesa que solo posa para la foto y da coartadas a Pedro Sánchez para que pueda venir al FIB de fiesta en aviones pagados con el dinero de todos. Hoy se hace una foto ante una pancarta, mañana enseña un plano, y pasado visita una obra que aún no presta servicio y que ahora dice que estará en el 2019, año electoral.

Y mientras ella vive en su urna de cristal, sus concejales van de error en error. Por su negligencia, en el Ayuntamiento se pierden 300.000 € para obras que piden los vecinos, se van a casa una semana los 76 trabajadores contratados para limpiar las acequias por la falta de los zapatos adecuados para evitar accidentes, mienten para justificar un dedazo a un primo en un puesto en el Patronato de Deportes, se cierra la guardería San Vicente Ferrer, se mantiene a la vicealcaldesa pese a estar imputada o se inundan los pabellones de deportes cuando llueve porque no se hacen obras de reparación.

Amparo Marco tiene el Ayuntamiento de Castellón hecho unos zorros. Y a pagarlo, los castellonenses, por cierto muy caro, perdiendo subvenciones y cobrando a precio de oro unos servicios que no justifican unos impuestos tan altos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás