Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

28.031 castellonenses logran trabajo tras las reformas del Gobierno del PP

El paro ha bajado más del 12% en el último año en la provincia cayendo en 5.821 personas en los últimos 12 meses

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-07-2017

Barrachina, "Estos datos apuntan a que el repunte del mercado laboral se debe no sólo a una coyuntura concreta, sino que responden a un cambio estructural iniciado con las reformas del Gobierno del PP".

Barrachina, "Estos datos apuntan a que el repunte del mercado laboral se debe no sólo a una coyuntura concreta, sino que responden a un cambio estructural iniciado con las reformas del Gobierno del PP".

[Galería de Imagenes]

28.031 castellonenses han logrado un trabajo tras la puesta en marcha de las reformas del Gobierno de España, según los datos de la afiliación a la Seguridad Social. Una buena marcha del mercado laboral que han convertido a la provincia de Castellón en motor de la economía de la Comunitat. De hecho, el paro se ha reducido en 22.619, según los datos del Ministerio de Empleo, desde la puesta en marcha de las reformas del PP.

Los buenos datos del empleo se reflejan en la bajada del paro ya que según los datos hechos públicos hoy mismo por el Ministerio de Empleo, en el último año el paro se ha reducido un 12,41% con una caída de 5.821 personas en Castellón. En el último mes el paro se ha reducido en 1.973 castellonenses.

Tal y como ha explicado el diputado nacional por Castellón, Miguel Barrachina, "estos datos apuntan a que el repunte del mercado laboral se debe no sólo a una coyuntura concreta, sino que responden a un cambio estructural iniciado con las reformas del Gobierno del PP". El también presidente del PP ha explicado que "cada contrato nuevo es motivo de doble alegría" ya que "por un lado supone un puesto de trabajo y, por otro, asegurar y elevar las pensiones para las personas mayores" .

Barrachina ha recordado medidas del Gobierno de Rajoy para seguir en la senda del crecimiento como los 500 euros destinados a la contratación fija de desempleados o de contratados temporales, la reducción de impuestos como el caso del Impuesto de Sociedades, el hecho de que ahora los bancos vuelvan a prestar dinero, la eliminación de trabas administrativas, la flexibilidad y dinamismo laboral, y la mejora de las infraestructuras en la provincia de Castellón "están permitiendo que, si nadie nos para, podamos recuperar el empleo que el PSOE destruyó".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 17-07-2017
Clavell: "El PP impulsa una nueva ley de autónomos para dar más oxígeno a los valientes que cada día levantan la persiana"
3.918 trabajadores autónomos de la provincia de Castellón se han beneficiado de la tarifa plana de 50 euros impulsada por el Gobierno de España, según datos del Ministerio de Empleo.

Fecha: 17-07-2017
El Gobierno destina 328.000 euros para reparar los daños por temporales en Castellón
El Ministerio de Medio Ambiente destina esta partida para reparar los daños causados en el Camino Natural de la Ruta dels Molins d'Aigua

Fecha: 15-07-2017
Barrachina: "La inversión en la N-232 es un ejemplo del compromiso del PP con el interior de la provincia"
Los populares celebran una reunión comarcal en Els Ports y destacan el cambio de tendencia en inversiones y en la creación de empleo gracias al PP

Fecha: 12-07-2017
Las reformas del Gobierno incrementan un 17% la media de las pensiones en Castellón
Las medidas impulsadas por el Ejecutivo de Rajoy han hecho que se cree empleo desde que gobierna el PP, garantizando y subiendo las pensiones

Fecha: 11-07-2017
La tarifa plana de autónomos beneficia a 3.918 trabajadores de Castellón
Las medidas del Gobierno de España han permitido que su puesta en marcha haya creado más de 28.000 cotizantes a la Seguridad Social de la provincia

Todas las noticias de la sección [+]