Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

28.031 castellonenses logran trabajo tras las reformas del Gobierno del PP

El paro ha bajado más del 12% en el último año en la provincia cayendo en 5.821 personas en los últimos 12 meses

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-07-2017

Barrachina, "Estos datos apuntan a que el repunte del mercado laboral se debe no sólo a una coyuntura concreta, sino que responden a un cambio estructural iniciado con las reformas del Gobierno del PP".

Barrachina, "Estos datos apuntan a que el repunte del mercado laboral se debe no sólo a una coyuntura concreta, sino que responden a un cambio estructural iniciado con las reformas del Gobierno del PP".

[Galería de Imagenes]

28.031 castellonenses han logrado un trabajo tras la puesta en marcha de las reformas del Gobierno de España, según los datos de la afiliación a la Seguridad Social. Una buena marcha del mercado laboral que han convertido a la provincia de Castellón en motor de la economía de la Comunitat. De hecho, el paro se ha reducido en 22.619, según los datos del Ministerio de Empleo, desde la puesta en marcha de las reformas del PP.

Los buenos datos del empleo se reflejan en la bajada del paro ya que según los datos hechos públicos hoy mismo por el Ministerio de Empleo, en el último año el paro se ha reducido un 12,41% con una caída de 5.821 personas en Castellón. En el último mes el paro se ha reducido en 1.973 castellonenses.

Tal y como ha explicado el diputado nacional por Castellón, Miguel Barrachina, "estos datos apuntan a que el repunte del mercado laboral se debe no sólo a una coyuntura concreta, sino que responden a un cambio estructural iniciado con las reformas del Gobierno del PP". El también presidente del PP ha explicado que "cada contrato nuevo es motivo de doble alegría" ya que "por un lado supone un puesto de trabajo y, por otro, asegurar y elevar las pensiones para las personas mayores" .

Barrachina ha recordado medidas del Gobierno de Rajoy para seguir en la senda del crecimiento como los 500 euros destinados a la contratación fija de desempleados o de contratados temporales, la reducción de impuestos como el caso del Impuesto de Sociedades, el hecho de que ahora los bancos vuelvan a prestar dinero, la eliminación de trabas administrativas, la flexibilidad y dinamismo laboral, y la mejora de las infraestructuras en la provincia de Castellón "están permitiendo que, si nadie nos para, podamos recuperar el empleo que el PSOE destruyó".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-09-2017
El PPCS celebra que el Gobierno de España amplíe en 2018 la inversión en becas
Óscar Clavell: "El Gobierno de España destina 1.420 millones de euros para ayudas y becas durante el curso 2017-2018, lo que supone casi un 25% más desde 2012"

Fecha: 20-09-2017
Toledo recuerda a Marco que “el único gobierno que paralizó el AVE a Castellón fue el de Zapatero”
El secretario general de los populares castellonenses considera demagógica la actitud de la alcaldesa cuando critica a De la Serna “olvidando que fue el ministro socialista quien paralizó el AVE en 2010”

Fecha: 19-09-2017
El PP traslada a Fomento la necesidad de mejoras en la antigua N-340 en Benicarló
Los populares tramitan ante el Ministerio la urgencia de acometer mejoras en este vial después de la inversión de 83 millones de euros con la nueva variante

Fecha: 18-09-2017
El PPCS respalda la ampliación de frecuencias en el tráfico ferroviaria del norte de Castellón
Barrachina: "Estamos convencidos de que el Partido Popular cumplirá de nuevo y elevará las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón"

Fecha: 14-09-2017
El Gobierno acelera ya los trámites previos para acometer las obras de la N-232
El Ministerio avanza ya en los trabajos previos preceptivos que marca la Declaración de Impacto Ambiental en colaboración con la Generalitat

Todas las noticias de la sección [+]