Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

2 años #enlabuenadirección

VAMOS EN LA BUENA DIRECCIÓN

enlabuenadireccion.es                              #ESPAÑAenlabuenadirección

Tú eres el Partido Popular

 

- Cuando los ex dirigentes socialistas admiten los errores de su gobierno, vamos en la buena dirección.

- Cuando los analistas internacionales entonan el mea culpa por subestimar la capacidad de los españoles, vamos en la buena dirección.

- Cuando en lugar de dividir, sumamos esfuerzos, vamos en la buena dirección.

- Cuando se reducen cargos políticos para acabar con el despilfarro socialista, vamos en la buena dirección.

- Cuando lo que se discute es cuánto se revalorizarán las pensiones, vamos en la buena dirección.

- Cuando se pagan las deudas para garantizar un sistema sanitario público, gratuito y universal, vamos en la buena dirección.

- Cuando se toman medidas para mejorar el sistema educativo después de dos décadas de fracaso socialista, vamos en la buena dirección.

El Gobierno está poniendo las mejores bases para que nuestra economía crezca, cree empleo y mejore el bienestar de todos los españoles.

  • CONFIANZA: La confianza en la economía española ha supuesto que este año hayamos ahorrado más de seis millones en el pago de intereses.
  • TRANSPARENCIA: El Gobierno ha presentado un paquete de medidas sin precedentes para incrementar la transparencia de las cuentas públicas.
  • PENSIONES: La reforma del Gobierno asegura un sistema consolidado, seguro y fiable de cara al futuro. Nunca más volverán a bajar las pensiones.
  • SANIDAD: El objetivo es consolidar un sistema gratuito, universal y de calidad que garantice los mismos servicios en todas las CCAA.
  • EDUCACION: Tras dos décadas con un modelo que nos ha puesto a la cabeza de Europa en fracaso escolar, la reforma educativa es más necesaria que nunca para garantizar el futuro de nuestos jóvenes.
  • COMPETITIVIDAD: una de las prioridades del Gobierno es ayudar a los emprendedores, a las PYMES y a los autónomos, que son quienes crean trabajo, bienestar y riqueza.
  • UNIDAD: El futuro de España lo escribimos entre todos, y nadie se va a quedar fuera.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás