Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

1.366 afiliados de Castellón votarán en las elecciones internas del Partido Popular

Se trata del proceso más participativo de la historia política española y los afiliados de Castellón elegirán entre los candidatos y también votarán los compromisarios

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-06-2018

Vicente-Ruíz: "Una vez más ponemos de manifiesto la fortaleza del PP en Castellón, con el mayor número de afiliados y representación en todas las comarcas de la provincia"

Vicente-Ruíz: "Una vez más ponemos de manifiesto la fortaleza del PP en Castellón, con el mayor número de afiliados y representación en todas las comarcas de la provincia"

[Galería de Imagenes]

El proceso más participativo de la historia política de España. Así lo ha definido hoy la secretaria general del PP en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, quien ha puesto en valor el proceso participativo del PP y que culminará en el congreso extraordinario del próximo mes de julio.

Más de 1.300 afiliados de Castellón se han registrado para participar en el proceso de elección directa mediante voto de entre las diferentes candidaturas que hay para presidir el Partido Popular. Vicente-Ruiz ha explicado hoy que "el principal valor que tiene el Partido Popular son sus bases, su afiliados, sus concejales y sus alcaldes que han convertido al PP en un partido de gobierno y en la mejor opción para España" y de ahí que "este proceso en el que los protagonistas son los afiliados, es tan importante".

Además de poder escuchar diferentes voces y proyectos para el Partido Popular, el próximo 5 de julio se abrirán las sedes de la provincia para que se vote entre los diferentes candidatos.

Además, los compromisarios (44 más 3 de Nuevas Generaciones) se votarán también en urnas. Es decir, los afiliados podrán elegir también entre aquellos que asistirán y votarán en el 19 congreso extraordinario del PP.

Vicente-Ruiz explica que "una vez más ponemos de manifiesto la fortaleza del PP en Castellón, con el mayor número de afiliados y representación en todas las comarcas de la provincia".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Fecha: 11-11-2018
Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"
La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Fecha: 30-10-2018
El PP de Castellón avala a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía para las municipales del próximo 2019
La presidenta del PP de Castellón anuncia que está “dispuesta a dar un paso al frente para trabajar por los castellonenses” tras la petición de los militantes y cargos de los populares en el transcurso de la última reunión celebrada ayer.

Fecha: 25-10-2018
La presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco entrega material escolar a Cáritas Interparroquial
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda y Burriana.

Fecha: 12-10-2018
Vicente-Ruiz: "Castellón se siente española y valenciana, le pese a quien le pese
Los populares instan a celebrar la jornada del Día de la Hispanidad con el orgullo de lucir las bandera nacional

Todas las noticias de la sección [+]