1.366 afiliados de Castellón votarán en las elecciones internas del Partido Popular

Se trata del proceso más participativo de la historia política española y los afiliados de Castellón elegirán entre los candidatos y también votarán los compromisarios

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-06-2018

Vicente-Ruíz: "Una vez más ponemos de manifiesto la fortaleza del PP en Castellón, con el mayor número de afiliados y representación en todas las comarcas de la provincia"

Vicente-Ruíz: "Una vez más ponemos de manifiesto la fortaleza del PP en Castellón, con el mayor número de afiliados y representación en todas las comarcas de la provincia"

[Galería de Imagenes]

El proceso más participativo de la historia política de España. Así lo ha definido hoy la secretaria general del PP en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, quien ha puesto en valor el proceso participativo del PP y que culminará en el congreso extraordinario del próximo mes de julio.

Más de 1.300 afiliados de Castellón se han registrado para participar en el proceso de elección directa mediante voto de entre las diferentes candidaturas que hay para presidir el Partido Popular. Vicente-Ruiz ha explicado hoy que "el principal valor que tiene el Partido Popular son sus bases, su afiliados, sus concejales y sus alcaldes que han convertido al PP en un partido de gobierno y en la mejor opción para España" y de ahí que "este proceso en el que los protagonistas son los afiliados, es tan importante".

Además de poder escuchar diferentes voces y proyectos para el Partido Popular, el próximo 5 de julio se abrirán las sedes de la provincia para que se vote entre los diferentes candidatos.

Además, los compromisarios (44 más 3 de Nuevas Generaciones) se votarán también en urnas. Es decir, los afiliados podrán elegir también entre aquellos que asistirán y votarán en el 19 congreso extraordinario del PP.

Vicente-Ruiz explica que "una vez más ponemos de manifiesto la fortaleza del PP en Castellón, con el mayor número de afiliados y representación en todas las comarcas de la provincia".

Ficheros para descargar

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-04-2024
Marta Barrachina exhibe músculo en Navajas con la elección de Nacho Navarro como presidente local para “recuperar la alcaldía en 2027”
Comparte con Navarro “las ganas por mejorar este gran municipio que merece brillar”. A solo 15 votos de la alcaldía el pasado 28 de mayo “el PP está preparado y cargado de ilusión para volver a gobernar en 2027”

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Todas las noticias de la sección [+]