Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Navajas lleva más de dos meses sin agente de Policía Local

El Partido Popular destaca la falta de gestión del equipo de gobierno y la falta de voluntad de la alcaldía para cubrir la plaza de policía local.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-04-2017

El Partido Popular de Navajas ha denunciado que el municipio lleva más de dos meses sin agente de Policía Local.

El Partido Popular de Navajas ha denunciado que el municipio lleva más de dos meses sin agente de Policía Local.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Navajas ha denunciado que el municipio lleva más de dos meses sin agente de Policía Local. "Desde el pasado mes de febrero, en Navajas no tenemos Policía Local porque la agente ha cogido la baja y en todo este tiempo la alcaldesa y el equipo de gobierno de Alternativa por Navajas no ha hecho nada para cubrir la plaza".

Además, la portavoz de los populares han apuntado que "tenemos conocimiento que una de las personas que está en al bolsa de policía ha trasladado por escrito al ayuntamiento su disponibilidad para incorporarse al trabajo y, de momento, no le han dicho nada". Por lo que, "cuanto más tarde la alcaldesa en llamarle, más difícil tendremos los vecinos de Navajas de tener el servicio de Policía Local porque esa persona puede encontrar destino en otro municipio". Cabe indicar que la contratación de un agente que cubra la baja no supondrá más gasto para el consistorio porque la mutua costea el 100% de la baja de la policía.

Desde el PP de Navajas destacan que "tenemos todos los servicios preparados como el retén, el seguro y la ITV del vehículo pero no tenemos el servicio".

Por ello, los populares lamentan la "inseguridad ciudadana" que supone que el municipio esté sin el agente de Policía Local, más todavía en estas fechas con la proximidad de la Semana Santa, cuando muchas personas visitan el municipio de Navajas y "consideramos que la Policía Local es un servicio imprescindible todo el año pero más ahora".

Por ello, los populares piden a la alcaldesa de Navajas que gestione y solucione la falta de Policía Local "porque el municipio necesita de este servicio todo el año".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-07-2017
El PP de la Vall denuncia la mala gestión del tripartito en el Hogar Sagrada Familia
Tania Baños calificó de "triste, injusto, cruel, sangrante e inhumano" que los trabajadores del centro levantan a los residentes a las 6 de la mañana, un hecho que continúa igual ahora que ella es alcaldesa.

Fecha: 21-07-2017
El PP de Nules exige al 'pacto del gasto' más previsión para que no se hagan obras en la playa durante el verano
El portavoz Mario García asegura que los trabajos de señalización vial horizontal en el camino entre Nules y Moncofa deberían haberse hecho antes de la época estival para evitar molestias.

Fecha: 20-07-2017
La Policía de la Vall solo tiene en servicio el 50% de los coches para atender a los vecinos
El Partido Popular asegura que hasta cuatro agentes han pedido el traslado a otros municipios por el constante menosprecio del tripartito.

Fecha: 20-07-2017
El PP de Olocau agradece al Gobierno Provincial que invierta en la construcción de la balsa de almacenamiento de agua
La portavoz popular, Gloria Ejarque, celebra que una vez más sea Diputación "quien desboquea y da continuidad a un proyecto que será realidad gracias a la ayuda del PP"

Fecha: 20-07-2017
Almassora pierde las ayudas de los POYS 2016 porque PSPV y Compromís no han justificado en plazo las tres obras solicitadas
El Partido Popular asegura que "por la ineficacia de los dos ayuntamientos todos los vecinos de Almassora perdemos 30.000 euros de subvención".

Todas las noticias de la sección [+]